-=TOY=-

NOTICIAS EN ESPAÑOL / JUGUETES EN INGLES

  • enero 2008
    L M X J V S D
         
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Blog Stats

    • 3,222 hits

Gears Of War – Series One – NECA

Posted by Spectr0 en enero 28, 2008

Para que les voy a mentir, estoy bastante desinformado en cuento a juegos, ya sea de consola o de PC; no tengo consola en la casa y mi pc me alcanza para hacer las notas para este entretenido Fanzine.

Bueno, despues de mi declaracion de desinformacion, les cuento que lo que promete romperla, son las figuras de la nueva licencia de NECA: Gears of War. Para los que no estan informados al respecto, Gears of War es un juego bastante masivo, de la empresa Epic Games, que obviamente, esta dejando la grande, es por esto que NECA se avivo y adquirio la licencia para deleitar a los amantes de los juguetes y a los amantes del juego.

Las figuras incluidas en la Serie 1 son:

Marcus Fenix
Marcus Fenix
Augustus Cole
Augustus Cole
Locust Drone
Locust Drone

Fecha de Lanzamiento : Abril 2008.

Seria

Sp3ctr0

Una respuesta to “Gears Of War – Series One – NECA”

  1. edgar said

    muy buenos y me gustaria tenerlos vivo en bogota colombia

Responder

 
